Cursos gratuitos de secretariado informático y diseño gráfico en el Punto Digital Palpalá

Jujuy al día® – Se dictarán los sábados, de 8 a 10, y de 10 a 12 hs, respectivamente.

La Secretaria de Modernización, Comunicación y Gobierno Abierto, informó la apertura de nuevas  comisiones, para el dictado de las ofertas educativas que se enseñan en el Punto Digital Palpalá.

Se tratan de los cursos de “secretariado informático”, y “diseño gráfico”, que se dictarán los días sábados, por la mañana, en dicho lugar.

Al respecto, el secretario del área, Facundo Iriarte, manifestó “en razón de la gran demanda que tuvimos, decidimos abrir dos nuevas comisiones, para que aquellos que no pueden cursar durante la semana, puedan hacerlo los sábados”.

Asimismo agregó “estos cursos se dictarán los sábados de 8 a 10, el de secretariado informático, y de 10 a 12 hs., el de diseño grafico”

Los interesados deberán dirigirse al Punto Digital, ubicado en el Centro Cívico Palpalá, en el horario de 7 a 13, y de 15 a 21 hs, hasta este viernes 6 del corriente.

Requisitos: fotocopia del DNI y un folio.

Cabe destacar que ambos cursos, son libres y gratuitos “aun quedan cupos. Los invitamos a aprovechar esta oportunidad de formación profesional”, finalizó Iriarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.