Cursos gratuitos de secretariado informático y diseño gráfico en el Punto Digital Palpalá

Jujuy al día® – Se dictarán los sábados, de 8 a 10, y de 10 a 12 hs, respectivamente.

La Secretaria de Modernización, Comunicación y Gobierno Abierto, informó la apertura de nuevas  comisiones, para el dictado de las ofertas educativas que se enseñan en el Punto Digital Palpalá.

Se tratan de los cursos de “secretariado informático”, y “diseño gráfico”, que se dictarán los días sábados, por la mañana, en dicho lugar.

Al respecto, el secretario del área, Facundo Iriarte, manifestó “en razón de la gran demanda que tuvimos, decidimos abrir dos nuevas comisiones, para que aquellos que no pueden cursar durante la semana, puedan hacerlo los sábados”.

Asimismo agregó “estos cursos se dictarán los sábados de 8 a 10, el de secretariado informático, y de 10 a 12 hs., el de diseño grafico”

Los interesados deberán dirigirse al Punto Digital, ubicado en el Centro Cívico Palpalá, en el horario de 7 a 13, y de 15 a 21 hs, hasta este viernes 6 del corriente.

Requisitos: fotocopia del DNI y un folio.

Cabe destacar que ambos cursos, son libres y gratuitos “aun quedan cupos. Los invitamos a aprovechar esta oportunidad de formación profesional”, finalizó Iriarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo sistema para entrega de Actas de Nacimiento

Jue Abr 5 , 2018
Jujuy al día® – La modalidad implementada permitió la fluidez del trámite. Solo en la delegación de Capital se entregaron más de 25 mil partidas de nacimiento, en cuatro semanas, gracias al proceso de digitalización de la documentación. El director del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes