Convocan a concurso para orquestas y coros

Jujuy al día® – La Coordinación de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de Jujuy convoca a la inscripción de postulantes interesados en integrar los listados de orden de mérito a utilizarse para seleccionar docentes que cubran cargos en el Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles durante el ciclo lectivo 2018.

Se ofrecerán 31 cargos vacantes para toma de posesión inmediata en sedes que funcionan en distintas localidades del territorio provincial.

La recepción de la documentación de los postulantes se realizará el 16,17 y 18 de abril de 2018 de 9 a 18 horas en la oficina Administrativa de la Coordinación de Políticas Socioeducativas, en Hipólito Yrigoyen 686 de San Salvador de Jujuy.

Los interesados pueden solicitar más información al Por consultas pueden escribir un correo electrónico a la dirección orquestasycorosjujuy@gmail.com, dirigirse personalmente a la oficina administrativa, o bien llamar telefónicamente al teléfono 0388 4221363 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

La ficha de inscripción puede descargarse de la página web del Ministerio de Educación de la Provincia (www.educacion.jujuy.gob.ar), retirarse en la oficina administrativa, o solicitarse por email al correo indicado.