Bernis sobre el discurso del gobernador Morales: “Jujuy tiene gobierno”

Jujuy al día® – El diputado Alberto Bernis hizo un análisis positivo del mensaje del gobernador Gerardo Morales ante la asamblea legislativa. “Jujuy tiene gobierno” afirmó.

“Gerardo Morales está gobernando con conocimiento, coraje y convencimiento; implementando un proyecto de provincia, programático, progresista, claro y contundente” afirmó el diputado Alberto Bernis tras finalizar el discurso del gobernador, con el que dio inicio al 157º periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial.

Para el jefe de la bancada del oficialismo parlamentario, el gobernador Morales ha dejado en claro cuáles son los ejes centrales de las políticas de desarrollo y crecimiento, asimismo el legislador ponderó los anuncios realizados respecto a la  generación de fuentes de trabajo, principalmente en el sector de energía solar, la producción de litio, el turismo y las economías regionales como el azúcar y el tabaco

“Tenemos un gobernador que tiene los pies en la tierra, que ha reconocido sueños y proyectos,  que si bien todavía algunos no se han se concretaron, no significa que hayan quedado truncos, sino que debemos seguir esforzándonos como pueblo en unión y paz, para que sean una realidad” agregó.

El diputado Bernis valoró la “humildad” con la cual el gobernador admitió lo “bajo” del 5% de aumento a trabajadores estatales, sin embargo ratifico lo dicho por el primer mandatario respecto a que es lo único que el estado puede ofrecer por el momento, aclarando no será el único aumento en el año sino que habrá dos más hasta fin de año.

Bernis admitió que todavía hay proyectos que por cuestiones de tiempo o circunstancias políticas, no se han podido concretar, pero que a consecuencia de una política de desarrollo, Jujuy hoy es una provincia que está siendo mirada de modo distinto en el país y en el mundo.

“Con su mensaje y su visión de futuro, realmente Gerardo Morales ha demostrado que tiene la capacidad suficiente para seguir conduciendo la provincia de Jujuy” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim ponderó el discurso de Morales: “este es un gobierno que pone la cara”

Jue Abr 5 , 2018
Jujuy al día® – Carlos Haquim, vicegobernador de la provincia, destacó el discurso “didáctico” emitido esta tarde por el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, en la apertura de sesiones de la Legislatura de la provincia, también lamentó los incidentes producidos afuera y recordó que “la paz es un bien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes