Policías salvan la vida a dos jóvenes en el asentamiento Aero Club

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 46°, en conjunto con sus pares del C.E.O.P. (Cuerpo Especial de Operaciones Policiales), procedieron el pasado domingo en horas de la noche, a intervenir en dos casos distintos donde dos jóvenes intentaron atentar contra sus vidas en inmediaciones del asentamiento Aero Club, del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital. Los mismos, luego de ser rescatados fueron asistidos por personal del Same.

El primer hecho, tuvo lugar alrededor de las 21:15 horas, en circunstancias que la Guardia de prevención de la Comisaría 46°, recibió un llamado donde informaban que en calle Pucara y Mirage, una joven de 19 años tendría intenciones de quitarse la vida. Con la premura del caso, los uniformados se constituyeron en el lugar, entrevistándose con la madre de la protagonista, quien desconocía lo sucedido, encontrándose la puerta de la habitación de la hija trabada.

Los efectivos, lograron la apertura al dormitorio, observando a la joven en la cama, quien tenía un cable enrollado al cuello, realizando una de los efectivos los primeros auxilios, RCP (Respiración Cardio Pulmonar), reaccionando la víctima a los impulsos, restableciéndose. Posteriormente, fue asistido por personal del Same y trasladada hacia el Centro de Salud Mental de la Ciudad de Pálpala.

Otro suceso, se produjo una hora después, cercano al hecho anterior, donde un alerta del 911 informaba de un masculino de 27 años, amenazaba con quitarse la vida con un arma blanca, activándose un equipo táctico con un negociador del CEOP, quienes al llegar al lugar, la madre del mismo autorizó el ingreso al domicilio, entablando un dialogo y luego de varios minutos, lograron que el causante deponga su actitud, haciendo entrega del arma blanca, sin resistencia y conducido a la Seccional 46°, quien se hizo cargo de la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palomares: “no podía presentarme a convalidar los hechos ilícitos que cometió el Concejo”

Mié Abr 4 , 2018
Jujuy al día® – Luego de no presentarse a brindar su mensaje de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente de Palpalá, Pablo Palomares, dialogó con nuestro medio y explicó los motivos por las cuales no brindó su discurso y aclaró que lo realizará mañana. En declaraciones al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes