Jujuy habla de Autismo: Jornada de educación inclusiva

Jujuy al día® – La Fundación Sonrisas que trabaja a favor de la inclusión de las personas con Trastorno del Espectro Autista organizará el dia VIERNES 6 DE ABRIL el evento GRATUITO denominado “JORNADA DE EDUCACION INCLUSIVA” dentro de las actividades “JUJUY HABLA DE AUTISMO 2018”, Conmemorando el 2 de abril que fue establecido por las Naciones Unidas como el día mundial de concientización sobre el AUTISMO, según RES. 62/139. LEY NACIONAL 27053/2014, LEY PROVINCIAL 5874/2015, ORDENANZA MUNICIPAL N°443/2013.

En esta jornada el tema principal  es el que nos preocupa tanto a los familiares como a los docentes es el proceso de inclusión de los estudiantes con alguna discapacidad. Para ello se brindarán estrategias tanto para nivel primario como secundario, a cargo de la Lic. Cintia Rosas, y el vicerrector del Instituto Populorum Progressio prof. Jorge Mamani.

Derecho a la Educación Inclusiva

Queremos que el sistema educativo actual se modifique hacia un sistema de educación inclusiva y que lo haga con la participación activa de la sociedad civil.

Queremos un sistema educativo que sea la base para la construcción de una sociedad justa y equitativa.

Nada sobre Nosotros, Sin Nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.