Jujuy habla de Autismo: Jornada de educación inclusiva

Jujuy al día® – La Fundación Sonrisas que trabaja a favor de la inclusión de las personas con Trastorno del Espectro Autista organizará el dia VIERNES 6 DE ABRIL el evento GRATUITO denominado “JORNADA DE EDUCACION INCLUSIVA” dentro de las actividades “JUJUY HABLA DE AUTISMO 2018”, Conmemorando el 2 de abril que fue establecido por las Naciones Unidas como el día mundial de concientización sobre el AUTISMO, según RES. 62/139. LEY NACIONAL 27053/2014, LEY PROVINCIAL 5874/2015, ORDENANZA MUNICIPAL N°443/2013.

En esta jornada el tema principal  es el que nos preocupa tanto a los familiares como a los docentes es el proceso de inclusión de los estudiantes con alguna discapacidad. Para ello se brindarán estrategias tanto para nivel primario como secundario, a cargo de la Lic. Cintia Rosas, y el vicerrector del Instituto Populorum Progressio prof. Jorge Mamani.

Derecho a la Educación Inclusiva

Queremos que el sistema educativo actual se modifique hacia un sistema de educación inclusiva y que lo haga con la participación activa de la sociedad civil.

Queremos un sistema educativo que sea la base para la construcción de una sociedad justa y equitativa.

Nada sobre Nosotros, Sin Nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí