Jujuy continúa su promoción en Brasil

Jujuy al día® – La variada oferta de productos y de paquetes de servicios que propone Jujuy como destino turístico y el vuelo San Pablo-Jujuy, fueron presentados en la ciudad brasileña de Guarujá, respondiendo así al requerimiento del empresariado de ese país.

En la ciudad costera, un grupo de empresarios hoteleros y de agencias de viajes, encabezados por el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, hicieron la presentación del Destino Jujuy destacando las amplias posibilidades que ahora brinda el vuelo regular, directo de Aerolíneas Argentinas entre las ciudades de San Pablo y Jujuy.

Sobre el particular, Valdecantos destacó el acompañamiento de empresarios del sector hotelero y de agencias de viaje (AHT Jujuy, UMA Travel, Tawantisuyo, Norterama), con quienes se hizo la presentación del Destino Jujuy y del vuelo San Pablo – Jujuy ante una veintena de operadores tanto receptivos como emisivos.

“Es notable el interés de los operadores brasileros por las consultas efectuadas en relación, no sólo a cómo vender los paquetes que se ofrecen presentados por cada uno de los operadores, sino que también mostraron la oferta de Guarujá para el mercado jujeño en particular y para el Norte Argentino en general “.

Señaló que “se dieron a conocer todos los productos hoteleros de la  región, mientras que las agencias de viajes explicaron de manera detallada los paquetes turísticos en los que, no sólo está incluido Jujuy, sino propuesta para visitar todo el Norte Argentino y algunos productos que incluyen la región andina, el Norte de Chile y el Sur de Bolivia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: curso para docentes y personal de salud “Trabajando juntos para la Salud”

Mié Abr 4 , 2018
Jujuy al día® – Se desarrollará los días 7 y 14 de abril, en el Cine Altos Hornos Zapla, de 8 a 14 horas, con un puntaje de 40 horas cátedras. El Ministerio de Salud a través de la Dirección Provincial de Sanidad, el Área de Educación para la Salud […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes