Gran apertura de ciclo lectivo 2018 de los CRI y CDI de Palpalá

Jujuy al día® – Se llevó a cabo mediante un acto protocola, en el Cine Zapla, del que participaron autoridades municipales, docentes, niños y familiares.

Los diferentes Centro de Recreación Infantil (C.R.I.) y Centros de Desarrollo Infantil (C.D.I.) de la ciudad de Palpalá, dieron inicio al ciclo lectivo 2018, mediante un acto protocolar, concretado en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

El mismo contó con la participación de autoridades municipales, cuerpo docente, y niños que,  acompañados por sus familiares, colmaron las butacas del lugar.

“Me siento muy contento con esta apertura. Es gratificante ver como el vecino confía en nosotros y en nuestros docentes. El desafío de este año es poder llegar a zonas rurales, y es por eso que seguimos trabajando por ello. Les deseo a todos un gran 2018”, manifestó el jefe comunal, Pablo Palomares.

Por su parte, la Coordinadora de Niñez, Juventud y Adultos Mayores, Daniela Quispe, agregó “siete son los espacios que conforman nuestra oferta educativa, los C.R.I. de los barrios La Merced, Las Tipas, 2 de Abril, Antártida y Sarmiento, y los C.D.I. ubicados en el C.I.C. Canal de Beagle, y C.I.C. San José. Este año tuvimos muchos inscriptos, un total de 220 chicos, de entre 3 y 4 años. Es nuestra intención continuar acompañando a la familia y seguir a su servicio”.

Finalizando, en la oportunidad se presentó al cuerpo docente de las diferentes salas infantiles, entre ellas la Srta. Cristina Chocobar, maestra del C.D.I. del C.I.C. Canal de Beagle, quien expresó “nuestra tarea es educar, pero también acompañar a los niños, integrando a la familia y potenciando sus vínculos. Esperamos que este sea un gran año. Gracias por confiar en nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí