Crimen de Alexis: Joel Mamani declaró en Cámara Gesell

Jujuy al día ®- Según confirmaron a nuestro medio, Joel Mamaní, hermano mayor de Alexis Mamani, el pequeño que fuera asesinado por su madre, fue llevado esta mañana para que preste declaración en Cámara Gesell.

Recordemos que su declaración no se dio en la fecha determinada porque su madre no lo llevó, y los días antes de su reprogramacion, esta, según confesó, asesino a Alexis.

Joel Mamani tuvo entrevistas previas con psicólogas de Cámara Gesell para establecer si estaba en condiciones de prestar su declaración. Además, estaba a cargo de una familia allegada y le habían prohibido a la familia paterna y materna tener contacto con él para evitar que pudiera ser persuadido.

Según pudo conocer el diario JUJUY AL DÍA®, en su diálogo con los profesionales, el menor dio algunos indicios o pautas que podrían servir para las investigaciones, tanto en el caso de violencia de género como la del abuso. En este último hecho no quiso brindar precisiones.

Las autoridades no descartan que pueda haber una ampliación de su declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Abr 4 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema eléctrico mañana jueves 05 del presente mes, según lo detallado a continuación: Localidad: PAMPA BLANCA. Día: Jueves 05-04-2018 Hora: 09:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes