Concejales recibieron la visita de los “Diablos Azules”

Jujuy al día® – Integrantes del equipo de Jujuy Vóley se llegaron hasta el Concejo Deliberante, oportunidad en la cual los ediles le entregaron una copia de la ordenanza N° 7137/2017, que impone el nombre de Carlos “Flaco” Muro a la cancha de vóley ubicada en el sector de las 150 Hectáreas, más específicamente entre las calles La Rastra, José Porto, Copacati y Ocloyas del  Barrio Alto Comedero.

El encuentro se produjo esta mañana en la sala de reuniones del cuerpo, donde estuvieron los concejales Lisandro Aguiar, Matías Domínguez, Leandro Giubergia, Patricia Moya, Estela Flores, María Galán y Marcelo García, numerosos jugadores del equipo y el entrenador  Miguel “Tucu” Juárez.

En referencia a la visita, el concejal Marcelo García expresó que “pudimos darles las felicitaciones por el logro que obtuvieron (ascenso a la Liga A1) y darles todas las fuerzas para el próximo partido que es muy importante para todos los jujeños”. También indicó que son ejemplo para muchos chicos, porque demuestran que gracias al esfuerzo y sacrificio pueden conseguir los logros que se proponen.

Además, el concejal adelantó que “después que ellos terminen de jugar la final vamos a invitarlos a visitar las 150 hectáreas para realizar la entrega oficial del dispositivo legal que designa el nombre de Carlos Muro a la cancha de ese sector”.

Por su parte, el entrenador Miguel Juárez agradeció el recibimiento y comentó “estoy muy contento por el reconocimiento que se le hace al Flaco Muro, más sabiendo que fue solicitado por los vecinos de Ato Comedero. También hizo referencia que tienen muchas expectativas para el próximo partido en Formosa y la semana que viene en Jujuy, señalando que quieren llevar la bandera de Jujuy a lo más alto.

Por último,  Paul Muro resaltó el trabajo que realizó su padre en el vóley jujeño, con un sueño que fue desarrollado con éxito. Además, remarcó que “estamos haciendo historia en Jujuy en referencia al vóley, es sorprendente vernos en las tapas de todo el país y venimos de muchos festejos, pero siempre con el objetivo de tratar  lograr el campeonato de este torneo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menores buscados

Mié Abr 4 , 2018
Jujuy al día® – CAMILA ALDANA SANCHEZ, de 17 años de edad, ausente de su domicilio desde el 27 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales (Brigada de Investigaciones). La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes