Jornada de sensibilización sobre consumos problemáticos

Jujuy al día® – El 27 de marzo, organizado por la Dirección de Políticas Públicas de Secretaria de Pueblos Indígenas del Gobierno de Jujuy, se llevó adelante la agenda de Capacitación y Sensibilización respecto de los Consumos Problemáticos (SEDRONAR–SPI). La misma, contó con una Jornada Taller con la participación de Técnicos de SEDRONAR en la perspectiva de instrumentar acciones focalizadas en la prevención y la promoción de la Salud.

El taller se llevó a cabo en las instalaciones del C.I.C de Libertador Gral. San Martín, donde se trataron distintos aspectos sobre la complejidad del consumo y las representaciones sociales sobre la problemática de las “adicciones”.

La apertura de dicha jornada contó con la presencia de la Directora de Políticas Públicas de la Secretaria de Pueblos Indígenas, Fabiana Calisaya; las Técnicas del Área de Capacitación de la SEDRONAR; integrantes del Área Social del Equipo de la D.P.P. También, participaron del taller referentes de C.P.I de territorios de Las Yungas – El Ramal y Mburuvichas de Comunidades de Libertador Gral. San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gobierno e INTI acentúan premisa de valor agregado

Mar Abr 3 , 2018
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, ponderó los alcances de la IV Reunión de referentes de MiPymes y directores del Inti NOA, que analizó competitividad, prioridades y acciones oficiales en apoyo al sector privado. “El Inti tiene un rol central en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes