Atlético Palpalá se quedó con la Copa Gobierno Municipal

Jujuy al día® – El encuentro amistoso se llevó a cabo en el Estadio Emilio Fabrizzi del Club Altos Hornos Zapla.

En la tarde del lunes, se llevó a cabo el evento deportivo “Copa Gobierno Municipal De Palpalá”, que organiza el municipio desde el año 2016.

Del encuentro deportivo participaron los clubes Altos Hornos Zapla y Atlético Palpalá, que nos representan a nivel provincial y nacional. En la ocasión, definido por penales, se consagro ganador el club Atlético.

El jefe comunal manifestó su contento y emoción por ver a la familia palpaleña en la cancha acompañando a sus clubes, “me parece muy bueno incentivar desde el municipio a que el hincha siga trabajando con el club porque ambos equipos hacen un gran trabajo para Palpalá”.

El presidente del Club A. H. Z. Marcelo Lizárraga manifestó que “la idea es probar nuevos chicos, nuevos valores, empezar a buscar el equipo que va a participar en la Liga Jujeña, incentivando a  las inferiores, y atraer a la gente de nuevo a la cancha”.

Por su parte, el presidente del Club Atlético Palpalá, Manuel Ugarte expresó su satisfacción por la convocatoria y agradeció “el apoyo del intendente por organizar esta copa, que “sirve para que puedan mostrarse los más pequeños, y prepararse para el torneo de la Liga Jujeña”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.