Actividades recreativas y deportivas para la comunidad

Jujuy al día® – Como parte de las distintas acciones que la Secretaría de Deportes y Recreación implementa, teniendo como objetivo el mejoramiento de la condición física en general y del mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, continúa el funcionamiento de Centros Recreativos en la Capital jujeña.

El Centro Recreativo destinado a personas adultas mayores, hombre y mujeres, se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 11:30 horas en instalaciones del Club Atlético Independiente, ubicado en Avenida Senador Pérez N° 178; y en instalaciones de Club Deportivo Luján, ubicado en calle Tumusla N° 883 del barrio Luján, funciona otro espacio dirigido a adultos mayores y a la población en general, de lunes a viernes de 10 a 12 horas.

Desde el organismo provincial se invita a los interesados en participar de estos espacios gratuitos y que cuentan con la coordinación del equipo de trabajo de las actividades recreativas y deportivas adaptadas a los concurrentes estimulando un estilo de vida activa con hábitos saludables.

Buscando que disfruten de las acciones y se relacionen, estimulando además un estilo de vida activa con hábitos saludables, potenciando las posibilidades para tener un bienestar físico, psíquico y social.

Por mayores informes los interesados podrán acercarse a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de la Capital Jujeña o por teléfono 0388 4221310 en el horario de 7 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charangos del Mundo en Jujuy

Mar Abr 3 , 2018
Jujuy al día® – Con la presencia de reconocidos exponentes, entre el 25 y 30 de abril se realizará en Jujuy el Festival Internacional «Charangos del Mundo» que, en su 16° edición, ofrecerá una distinguida exposición de Luthería. Con el respaldo del Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes