Jujuy participará en WTM América Latina 2018

Jujuy al día® – El Word Travel Market es considerado el principal evento internacional de viajes y turismo de América Latina, donde Jujuy tendrá una fuerte presencia promocional.

Una comitiva de promoción, encabezada por el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, participará de la 6° edición del principal evento internacional de viajes y turismo de América Latina, que reúne durante tres días, más de 6500 visitantes, y 700 empresas y organismos turísticos de Estados.

Acerca de la importancia de participar en la WTM, Valdecantos destacó que “es un ambiente propicio para exponer nuestras ofertas turísticas, vincularnos con empresarios y emprendedores del rubro, y descubrir las últimas tendencias de la industria turística del mundo”.

Con una masiva participación de empresarios turísticos jujeños, la feria WTM es el marco ideal para promocionar fuertemente el vuelo directo entre Jujuy-San Pablo,  “vamos a captar el turista brasilero, tenemos la conectividad aérea que les permite llegar a Jujuy en sólo 3 horas, para conocer los paisajes, tradiciones y gastronomía que les llama mucho la atención”, precisó Valdecantos.

La feria WTM América Latina tiene la particularidad de contar con la presencia de expositores de países con peso en el mercado regional –como el mercado turístico brasilero en su totalidad, Perú, Chile, EE.UU., Egipto, Palestina- y de operadores internacionales, “a quienes nos interesa llegar con la oferta turística de Jujuy, y la regional del Ente Norte. Contamos grandes productos y atractivos, y tenemos el firme propósito de darnos a conocer en América Latina y el mundo. Esto recién comienza, es una construcción permanente de presencia y demostrar el potencial turístico que tenemos en Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

X Festival del Oro Americano

Lun Abr 2 , 2018
Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales participó del X Festival del Oro Americano junto a la comunidad aborigen de Chorrillos, Humahuaca, donde quedó inaugurado el tinglado del polideportivo para beneficio de las actividades culturales, sociales y educativas que se efectúan en la zona. Acompañaron al mandatario, el senador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes