Horóscopo para abril 2018

Abril el cuarto mes del año 2018 los astros nos piden constancia y tenacidad para lograr nuestros objetivos. En este mes estará el sol, mercurio y Urano en Aries.

Aries: En el amor sentirán fuerte influencias de planetas en su signo lo que los llevaran a sentir la necesidad de afirmar su independencia en todas las áreas de su vida, particularmente en el amor.

Trabajo: deben tomar acción sobre temas laborales y emprender nuevos desafíos, estarán en su mejor momento para revisar y planificar su futuro profesional o laboral.

Tauro: en el amor el mundo amoroso en este mes de abril juega un papel muy importante, estarán muy apasionados, y sabrán dar mucho amor, ustedes adoran lo bello y el placer.

Trabajo: tauro se sentirán más inclinados a trabajar en equipo, donde sus proyectos laborales se concretaran, de todas maneras ustedes deben poner mucha atención a su alrededor para no caer con algunos compañeros manipuladores.

Géminis: en el amor deben poner más atención hasta el día 24 de abril donde entrara  venus en su signo, este tránsito los ayudaran a ser más creativos y abiertos, con ayuda de personas cercanas o familiares.

Trabajo: se abren caminos que lo conducen a nuevas oportunidades no pierdan el tiempo en hablar. Más bien traten de concentrarse y avanzar en sus proyectos.

Cáncer: en el amor estarán más receptivos hacia los pedidos de su pareja,  si es que hubo roces por algunas áreas de su vida, tome las cosas con calma y no tome decisiones apresuradas. Disfrute cada momento.

Trabajo: es momento propicio para iniciar nuevos proyectos y sentar beses de iniciativas que requieran valentía o un fuerte liderazgo. Tendrán más confianza en sí mismo a la hora de tomar decisiones.

Leo: en el amor más allá del embrujo que es el amor, deberá preservar su equilibrio mental y espiritual, puede ser un gran momento de ilusión en lo sentimental.

Trabajo: tendrán fuerza y tenacidad para llevar a cabo tareas que requieran de mucha responsabilidad de manera organizada, como ustedes saber ser.

Virgo: en el amor  están a salvo, cómodos, tranquilizador,  ustedes estando en armonía, relucen su belleza y concretan con elegancia el disfrute en pareja.

Trabajo: se facilitaran las negociaciones pendiente, lo que les dará una gran seguridad para relacionarse a nivel social, esto los ayudaran en su negociación financiera.

Libra: en el amor el mes de abril estarán con mucha energía, lo cual los  romance estarán  al día mejorando su manera de comunicarse, con su pareja  superaran  los malos momentos.

Trabajo: es hora de perfeccionarse en las ideas, concretar proyectos, terminar trabajos pendientes y avanzar  con una mirada más estratégica.

Escorpio: en el amor buscaran relaciones duraderas y estables, ustedes estarán más exigente para elegir parejas, sean más flexibles en el amor.

Trabajo: es un buen momento para visualizar las ganancias en algún proyecto que venía trabajando desde hace un tiempo. Aprovechen es su año para realizar sus sueños.

Sagitario: en el amor se puede presentar algunas complicaciones, puede venir viejos amores del pasado a su presente, usted vera como resolver tal situación.

Trabajo: en lo laboral están muy positivos hay estabilidad y muchos beneficios, en tema de dinero, o promoción o mejora salarial.

Capricornio: en el amor el romance es bastante propicio para iniciar una relación de pareja y es probable que nuevas personas entren a sus vidas.

Trabajo: tenga la claridad mental para evitar el estrés, para organizar su continuidad en su trabajo deje de lado sus verdaderos deseos y cuide lo que tiene.

Acuario: en el amor buscara personas con la que tengan una buena conexión, ustedes tendrán la necesidad de pasar tiempo más a solas que acompañados, o buscaran gente nueva.

Trabajo: deberán tener cuidado en realizar su trabajo sin esmero adecuado, por exceso de confianza en sí mismo que puede llevarlo a pasar por alto detalles importantes.

Piscis: en el amor se nutrirán de nuevas experiencias a través de su nueva manera de relacionarse, esto le aportara nuevas perspectiva que los ayuden en su vida, y en su proceso de trasformación emocional y sentimental.

Trabajo: su gran labor intelectual conseguirá un trabajo relacionado con una nueva  forma de comunicarse creativamente.

Por Marga

Consultas: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan a los actos por el 201 aniversario de la Batalla de Volcán

Mar Abr 3 , 2018
Jujuy al día® – El 03 de abril se conmemora el 201 aniversario de la Batalla de Volcán, la diputada Marcela Arjona invitó a la comunidad a compartir los actos centrales que recuerdan un hito en la historia de Jujuy. La diputada Marcela Arjona señaló que según relatan los escritos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes