Exitoso operativo de “El Estado en tu barrio” en Palpalá

1

Jujuy al día® – El Secretario de Asuntos Municipales, Diego Rotela, junto al Intendente de Palpalá, Pablo Palomares, recorrieron las instalaciones del Programa “El Estado en tu Barrio”, el que se ubicó en barrio Santa Bárbara, y que tuvo una excelente respuesta por parte de los vecinos de ese y otros barrios.

En la oportunidad Rotela señaló que de acuerdo a la estadística que fue arrojando el servicio, se logró aproximadamente una prestación diaria de 200 trámites de DNI; 70 vacunaciones tanto para niños como para adultos mayores, y un promedio de 50 test de VIH, además de las charlas preventivas sobre el tema.

En tanto, Palomares agradeció a Nación que facilitó la llegada de los equipos de trabajo por tercera vez a esa comuna con grandes resultados, por lo que ya se puso manos a la obra para que a la brevedad se repita en otros barrios palpaleños.

Finalmente, Rotela adelantó que “El Estado en tu Barrio” se instalará la semana entrante en San Pedro de Jujuy, y de esa manera se irá recorriendo toda la zona de los Valles y Yungas, teniendo previsto que a partir del mes de septiembre se lo pueda llevar a Quebrada y Puna.

One thought on “Exitoso operativo de “El Estado en tu barrio” en Palpalá

  1. En esta semana entonces estarian en San Pedro…en que horarios??y en que barrio??agradesco su respuesta soy del Interior de la Pcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Viviendas para el gremio Aceros Zapla

Lun Abr 2 , 2018
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) junto a las familias adjudicatarias del gremio Aceros Zapla realizaron la visita a sus viviendas. Las mismas están ubicadas en Palpalá y pertenecen al programa “61 Viviendas e Infraestructura” para la mencionada entidad sindical. En la visita […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes