El ISJ actualizó el monto del beneficio del seguro de vida obligatorio para los empleados públicos de la provincia

Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy a través de su compañía de seguros, actualizó e incrementó el monto de los seguros colectivos de vida obligatorio para todos los empleados de la administración pública de la Provincia de Jujuy, Municipalidades y Comisiones Municipales.

En este orden, “los herederos legales o los beneficiarios de los titulares del seguro de vida oblilgatorio, cobrarán de ahora en más, en caso de siniestro la suma de 100 mil pesos, siendo notoriamente mayor a los 2.000 pesos que percibían de suma asegurada”, explicó el gerente de Seguros del ISJ, Juan Pablo ROMÁN CARNIELLIS.

Cabe destacar que, “con esto, se da un nuevo comienzo en la compañía de seguros ISJ con nuevos productos para los jujeños”, concluyó el referente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El intendente Chuli Jorge realizó un anuncio que pondera a la ciudad y la provincia

Lun Abr 2 , 2018
Jujuy al día® – En la oportunidad, el intendente Chuli Jorge resaltó su experiencia en 2016, donde fue seleccionado por Cancillería para representar al país en el Foro de Cooperación de América Latina y Asia del Este –FOCALAE-, y que gracias a todo el esfuerzo puesto en esto, del 20 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes