Motochorros aprehendidos tras robo de celular

Jujuy al día® – En horas de la madrugada del viernes último, personal de la Guardia Urbana del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la aprehensión de dos jóvenes, y logró recuperar un teléfono celular que había sido sustraído a un joven en un sector del barrio Los Naranjos, además le secuestraron un motovehiculo en el que se desplazaban para delinquir. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 04:45, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente por inmediaciones del Ministerio de Salud, al encontrarse sobre avenida Italia en proximidades de la calle San Martín, fueron alertados por un joven, quien manifestó que dos masculinos a bordo de una motocicleta le sustrajeron su celular marca LG 4, para luego darse  a la fuga con dirección a la ex estación de trenes.

En ese marco los uniformados contando con las características de los delincuentes, realizaron un operativo rastrillaje por la zona, de este modo individualizaron a los supuestos autores sobre las vías del tren frente al colegio Comercial N°1, asimismo al rodado utilizado para cometer el ilícito. Razón por lo cual fueron demorados y en requisa personal se logró recuperar el bien sustraído denunciado como robado.

Seguidamente personal policial procedió al traslado de los masculinos, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el rodado incautado de marca Motomel de 110 cc, color rojo, quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan Integral de Turismo para Salinas Grandes

Dom Abr 1 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales, junto al ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas y la secretaria de Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura se reunieron con representantes de las comunidades originarias de la región de Salinas Grandes, para avanzar en la planificación de acciones que fortalezcan la Red […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes