Jujuy: hallan sin vida a un interno en el Penal de Gorriti

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la Unidad Penal N° 1 de Jujuy, personal penitenciario encontró sin vida a un interno. Investigan los pormenores de su muerte.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 6:30 de ayer, en una celda del pabellón 5 de dicha Unidad Penitenciaria ubicada en barrio Gorriti.

En el momento de cambio de guardia, personal de la unidad encontró sin vida a un joven interno, el cual se habría ahorcado.

Inmediatamente dieron lugar a la justicia y desde la Fiscalía Especializada habría ordenado el traslado del cuerpo a la morgue y la realización de la autopsia.

El fallecido fue identificado como Máximo B., de 25 años de edad, quien estaba preso por el delito de robo en poblado y en banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motochorros aprehendidos tras robo de celular

Dom Abr 1 , 2018
Jujuy al día® – En horas de la madrugada del viernes último, personal de la Guardia Urbana del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la aprehensión de dos jóvenes, y logró recuperar un teléfono celular que había sido sustraído a un joven en un sector del barrio Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes