Jujuy: “cuando realizan el examen, todos son excelentes conductores, pero al salir a la calle no respetan nada”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Fernando Frías, Director de Fiscalización de Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se refirió a cuáles son las faltas más frecuentes y “comunes” de los conductores en nuestra capital, quienes, remarcó, constantemente infringen las normativas viales.

Sostuvo que los conductores a la hora de realizar el examen son todos “excelentes” y respetan la normativa, pero al salir a la calle no respetan ninguna.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Fernando Frías expresó “tenemos una gran cantidad de infracciones en lo que respecta al estacionamiento en doble fila, estacionamiento en lugares prohibidos y obstaculizar las rampas para discapacitados”.

“En el caso de los motociclistas, el conducir sin el casco de seguridad, allí se procede a la demora directamente, tenemos un promedio de 20 a 30 motocicletas demoradas en los controles. La semana pasada hubo una gran cantidad de motocicletas demoradas, pero más allá de eso esto es para que también tomen conciencia estos conductores y que usen el casco por su seguridad y por la de pasajeros que transportan”.

Fernando Frías sostuvo que “tenemos una gran cantidad de infractores en San Salvador. Cuando vienen a la Dirección a gestionar la licencia de conducir se le da un curso de educación vial de 3 horas donde se le informa qué es lo que está permitido y qué está prohibido, y cuando realizan el curso y el examen todos son excelentes conductores, pero al salir a la calle son otra cosa, no respetan nada de lo que se le dictó en el curso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendida tras sustraer ropa de un local

Sáb Mar 31 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida (Bicipolicias), durante la tarde del miércoles último en un sector del barrio Gorriti, procedió a la demora de una joven, quien en complicidad de otros que lograron darse a la fuga, luego de sustraer prendas de vestir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes