Entrega de unidades alimentarias en Quebrada y Puna

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir del martes 3 de abril se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de las localidades de estas dos regiones.

El operativo, se llevará a cabo en forma directa a los beneficiarios del programa, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

Quebrada

En Humahuaca, se concretará los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de abril, en el Comedor Infantil Municipal, en avenida San Martín esquina La Pampa,  de 9:00 a 18:00 horas, para titulares de Ocumazo, Coctaca, San Roque, Rodero Colorado, Coraya y El Portillo. Los titulares de los parajes de la zona del Zenta de Aparza, Varas y Cianzo deben concurrir al centro de distribución en Palca de Aparzo. En Uquía se efectuará en la Comisión Municipal.

En Hipólito Yrigoyen, la entrega se llevará a cabo los días martes 3 y miércoles 4 de abril en el Colegio Polimodal Nº 5, de 10:00 a 17:00 horas. Mientras que, el  jueves 5 de abril el equipo técnico se trasladará a los parajes cercanos de Negra Muerta, Miyuyoc, Chaupi Rodero, Casillas, La Banda, La Cueva, Peña Blanca, Pueblo Viejo, para realizar la entrega a los titulares de esos lugares.

Puna

En La Quiaca, el operativo se efectuará los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de abril, en la Oficina de Gestión, ubicada en calle 25 de Mayo 231, de 10:00 a 17:00 horas.

En Yavi, se realizará los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de abril, en la Oficina de Gestión, para titulares  de Yavi Chico, El Portillo, Casti, San José, Inti Cancha, Lecho, Quirquinchos, Suripugio y Larcas, de 10:00 a 17:00 horas

En Barrios  se efectuará los  días miércoles 4 y  jueves 5 de abril, en la Hostería Municipal, en el horario de 10:00 a 17:00.

En Cangrejillos, se llevará a cabo los días miércoles 4 y  jueves 5 de abril, en la Escuela Primaria Nº 80 “Vicente López y Planes”, para titulares de Cangrejos, Punta de Agua, Río Colorado y Lagunas, de 10:00 a 17:00 horas

En El Cóndor, se efectuará los días miércoles 4 y  jueves 5 de abril, en el salón de la Capilla “Jesús Misericordioso”, para titulares de Cholacor, Llulluchayoc y Chalmaguayoc, de 10:00 a 17:00 horas

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único de Discapacidad (CUD)  o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven automovilista perdió la vida en un accidente

Sáb Mar 31 , 2018
Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, en la zona de El Carmen, un hombre de unos 30 años de edad, murió tras chocar contra un árbol a la vera de la ruta. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente tuvo lugar alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes