Aprehendida tras sustraer ropa de un local

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida (Bicipolicias), durante la tarde del miércoles último en un sector del barrio Gorriti, procedió a la demora de una joven, quien en complicidad de otros que lograron darse a la fuga, luego de sustraer prendas de vestir de un comercio ubicado en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. La inculpada fue trasladada hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojada preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 16:00, luego que los efectivos fueran alertados por una mujer mayor de edad, quien manifestó tener un local de venta de ropa, ubicado en un tramo de la avenida El Éxodo, y que minutos antes había sido víctima de un ilícito, donde dos mujeres y un hombre tras ingresar a su negocio, le habían sustraído pantalones de jeans, para luego estas personas darse a la fuga.

A raíz de esto los uniformados contando con la descripción de los protagonistas, realizaron un rastrillaje minucioso por la zona y de esta manera en arterias adyacentes lograron individualizar a una de las mujeres, por lo que fue demorada ya que tenía en su poder unos pantalones denunciados como sustraídos, los cuales fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad.

En tal sentido personal interviniente en la unidad móvil policial, procedió al traslado de la inculpada hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde la misma tras las tareas pertinentes de rigor quedo alojada preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aunaron criterios para una nueva propuesta turística en la Puna

Sáb Mar 31 , 2018
Jujuy al día® – Con el fin de desarrollar un nuevo circuito Rural Turístico denominado “Chakus” (arreo y encierre de vicuñas), que comprendería distintas comunidades andinas de Yavi y Rinconada, se realizó la primera reunión inter institucional entre el Ministerio de Cultura y Turismo, la Subsecretaría de Agricultura Familiar (Delegación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes