Se busca intensamente a una adolescente

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, se encuentra abocado a la búsqueda de una adolescente identificada como JESICA ANALIA MAMANI, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Güemes de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el 29 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez morocha, cabello largo lacio color negro, con la particularidad que tiene en el ombligo un lunar color claro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón corto color blanco, remera color verde, y calzaba zapatillas color negro. Llevaba consigo una mochila color negro, además unos anteojos marco color azul, un pantalón de jeans color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana Santa: modificación del tránsito por el Via Crucis

Vie Mar 30 , 2018
Jujuy al día® – Atentos la llegada de la Semana Santa, y la realización de actividades puntuales como el Vía Crucis y la peregrinación al Cerro de la Cruz, se realizaran algunas modificaciones en el tránsito y el transporte, llamando a los vecinos a tener precaución a la hora de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes