Persona buscada

Jujuy al día® – MARTIN ARIAS,  de 81 años de edad, con domicilio en calle Pablo Aroyo  Nº 2060 del barrio San Francisco de Alava, quien se ausenta de su domicilio desde el 28 del corriente mes y año, las actuaciones para establecer su paradero se encuentran a cargo de la Sub-Comisaria San Francisco de Alava, el mismo respondería a los siguientes datos filiatorios, contextura robusta, estatura de 1,60 metros aproximadamente, tez morocha, cabellos cortos canosos, al momento de ausentarse vestía un suéter de lana color azul, con líneas blanca en las mangas y un pantalón de color gris.

ALBERTO ARIEL VANEGAS, 15 años de edad, domiciliado en calle 33 orientales esquina tanco del barrio Coronel Arias, quien se ausenta de su hogar desde el pasado 24 de marzo del presente año y  al momento de asuntarse vestía una remera de color naranja, pantalón jean largo color azul y un calzado deportivo, posee una estatura de 1,65 mts. aproximadamente, de contextura delgada, tez trigueña, cabellos color negro rizados, actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31º.

PAREDES GABRIELA, 42 años, domiciliada en el barrio Cuyaya de esta ciudad, el cual se ausenta en su domicilio desde el día 27 de marzo del cte. año, actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º. La protagonista responde a las siguientes características de 1,60 mts. de altura aproximadamente, tez blanca, cabellos canosos, contextura física robusta y al momento de ausentarse vestía pollera de color bordo, remera de color celeste y calzaba ojotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IV Vía Crucis de la ciudad

Jue Mar 29 , 2018
Jujuy al día® – Música barroca en la Recova de la Catedral, city tours gratuitos por el Casco Histórico y al museo de Arte Sacro, son algunas de las actividades propuestas en torno al IV Vía Crucis de la Ciudad que se desarrollará el próximo 30 de marzo por las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes