Colaboración para boxeador que disputará título latino del CMB

Jujuy al día® – Continuando con el programa de ayuda a deportistas destacados, Analía Franco, Secretaria de Deportes y Recreación, entregó elementos deportivos e indumentaria destinados al boxeador Alejandro Elías Gaspar.

En la provincia de Córdoba el 30 de marzo el jujeño peleará con Claudio Echegaray de la provincia de San Luis, por el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría Súper Gallo 55.500 kilos, pactado a 10 round.

La madre del deportista fue quien recibió la colaboración otorgada, consistente en protector cabezal, guantes, e indumentaria institucional. Al respecto, señaló estar “agradecida  por los elementos que me entregaron, me gustaría que él esté  pero se encuentra viajando a Córdoba, y precisa ayuda porque todo lo que puedan hacerle llegar es muy importante”.

Expresó que su hijo “viene luchando con mucho sacrificio porque además de entrenar, prepararse debe trabajar, mantener a su familia”.

Por su parte, Analía Franco destacó que “la Secretaría de Deportes y Recreación sigue brindando colaboración, acompañamiento y apoyo a deportistas jujeños que se destacan en diferentes disciplinas en este caso del boxeo, que son quienes contribuyen al crecimiento del deporte de nuestra provincia y la representan en importantes eventos deportivos”.