Clara de Falcone disertará en el Encuentro Federal de Planificación Estratégica

Jujuy al día® – La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, disertará en el Encuentro Federal de Planificación Estratégica, que se llevará a cabo en Ushuaia, Tierra del Fuego, organizado por el Poder Judicial de esa provincia y que reunirá a las principales autoridades judiciales de todo el país.

La magistrada fue especialmente invitada a exponer sobre “ La Planificación Estratégica a través de la Descentralización del Poder Judicial de Jujuy”, en el marco del evento que tiene como objetivo llevar adelante un proceso participativo sobre temas de vinculados a la temática, analizando herramientas de evaluación de calidad y certificación.

Las jornadas de trabajo se realizarán los días 30 y 31 del mes en curso en la ciudad más austral del país, e incluirán exposiciones de Planes Estratégicos; Comunicación Institucional: problemas, soluciones, estrategias y casos testigos; generando un ámbito de reflexión que permita elaborar conclusiones aplicables en los ámbitos judiciales provinciales mejorando la calidad de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abordan lineamientos educativos con supervisores

Jue Mar 29 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación convocó a supervisores de los niveles Inicial y Primario de todas las regiones de la Provincia para acordar criterios, relevar demandas y establecer lineamientos de las políticas educativas. En el encuentro, que tuvo lugar en la Escuela N° 38 “Juanita Stevens”, las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes