Clara de Falcone disertará en el Encuentro Federal de Planificación Estratégica

Jujuy al día® – La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, disertará en el Encuentro Federal de Planificación Estratégica, que se llevará a cabo en Ushuaia, Tierra del Fuego, organizado por el Poder Judicial de esa provincia y que reunirá a las principales autoridades judiciales de todo el país.

La magistrada fue especialmente invitada a exponer sobre “ La Planificación Estratégica a través de la Descentralización del Poder Judicial de Jujuy”, en el marco del evento que tiene como objetivo llevar adelante un proceso participativo sobre temas de vinculados a la temática, analizando herramientas de evaluación de calidad y certificación.

Las jornadas de trabajo se realizarán los días 30 y 31 del mes en curso en la ciudad más austral del país, e incluirán exposiciones de Planes Estratégicos; Comunicación Institucional: problemas, soluciones, estrategias y casos testigos; generando un ámbito de reflexión que permita elaborar conclusiones aplicables en los ámbitos judiciales provinciales mejorando la calidad de la justicia.