La llegada de Flybondi es una realidad

Jujuy al día® – Con la llegada a Jujuy, pasado el mediodía, del vuelo  proveniente del Aeropuerto El Palomar comenzó a operar en nuestra provincia la empresa Flybondi, tal como lo había adelantado el diario JUJUY AL DÍA®.

Tras el arribo de la aeronave y a modo de recepción, se les obsequió a los pasajeros del vuelo inaugural, folletería que promociona los atractivos turísticos y culturales de la provincia.

El ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Federico Posadas, estuvo en la aeroestación jujeña y comentó que finalmente es una realidad el arribó del vuelo de Flybondi, estando programadas hasta el 9 de abril, las cinco frecuencias por semana.

El funcionario valoró la decisión de la empresa de volar hacia la provincia y recordó que este logro se suma a toda la política aerocomercial que esta promocionando la provincia y el país.

Por su parte, el CEO de Flybondi, Julian Cook, dijo que en este primer vuelo viajaron 170 personas, de las que 15 subían por primera vez a un avión.

Afirmó que es un día muy emocionante para la empresa y confirmó que solo los lunes y miércoles no habrá vuelos.

Señaló que la idea es ofrecer a la gente la posibilidad de viajar seguido, y recordó que habló con un pasajero quien le comentó que viene a Jujuy una vez por año y ahora con Flybondi podrá viajar tres o cuatro veces por año.

“Tenemos los precios más bajos del mercado y eso da la libertad de volar a los argentinos”, indicó finalmente el empresario.