Detuvieron a un peligroso delincuente

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UPCAR), dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del pasado martes en un sector del barrio Radio Estación, arrestaron a un sujeto de 24 años de edad, conocido en el ámbito delictual, el cual  tenía pedido de detención por el delito de robo en poblado y en banda. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 61º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 09:20, en circunstancias que personal de bicipolicías efectuaba recorridos preventivos por inmediaciones de los galpones recuperados del barrio Radio Estación, a la altura de la playa de estacionamiento divisaron a un sujeto que merodeaba sospechosamente, quien al ver la presencia policial comenzó a darse a la fuga con dirección a las escalinatas que conducen al barrio Punta Diamante – Chingo, mismo vestía gorro color negro, campera blanca, pantalón deportivo negro. A raíz de esto los uniformados tras breve persecución lograron demorarlo antes que ingresara a un domicilio del sector.

Seguidamente en consulta con Fiscal Zonal DR. Urquiola, a quien se le informa sobre la demora del conocido delincuente alias “CUCHI”, mismo ordena la detención inmediata ya que se era buscado intensamente por efectivos de la comisaria seccional 61º, por el delito de “robo en poblado y en banda”.

Por tal motivo personal policial trasladó al prófugo de la justicia, hacia la unidad actuante con jurisdicción en el barrio El Chingo, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía Interviniente. Se hace notar que el sujeto hace aproximadamente dos semanas junto a otros masculinos, habían producido un hecho delictivo contra la propiedad, donde sustrajeron varios elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La llegada de Flybondi es una realidad

Mié Mar 28 , 2018
Jujuy al día® – Con la llegada a Jujuy, pasado el mediodía, del vuelo  proveniente del Aeropuerto El Palomar comenzó a operar en nuestra provincia la empresa Flybondi, tal como lo había adelantado el diario JUJUY AL DÍA®. Tras el arribo de la aeronave y a modo de recepción, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes