Agua Potable solucionó la rotura de un hidrante ocasionado por terceros en Barrio Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – La solución que brindó Agua Potable se produjo a poco tiempo de haber tomado conocimiento real de una rotura de hidrante ocasionada por terceros sobre calle Coronel Dávila al 900 del Barrio Ciudad de Nieva que generaba una importante pérdida de agua.

A través de un comunicado, desde la empresa estatal fundamentaron que en ningún momento el centro de atención al usuario recibió algún llamado telefónico, WhatsApp o aviso sobre dicha situación; hasta que dos portales digitales publicaron la información. Ante tal situación la personal operativo y logística de la empresa sanitaria actuó rápidamente para dar solución a un problema generado por terceros que alteraron el normal funcionamiento que tiene un hidrante en el servicio de agua.

Por otra parte, instan a los vecinos en el caso de que se generen este tipo de situaciones dar aviso al 0800-444-23667 para brindar una solución más rápida y eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ratificaron la fecha del discurso de Raúl Jorge

Mié Mar 28 , 2018
Jujuy al día® – Concejales capitalinos se reunieron esta mañana en Labor Parlamentaria, oportunidad en la cual ratificaron la fecha del acto inaugural de la Apertura de Sesiones Ordinarias, pautado para el próximo Jueves 5 de Abril, ocasión en la cual el Intendente de la San Salvador de Jujuy, Raúl […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes