Operativo de seguridad ante la visita de ex jugadores y la copa del mundo

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, desplegará servicios de seguridad y prevención a través de sus Unidades de Planeamiento y Operativas, con motivo de la visita de ex jugadores de la Selección Nacional del año 86 y la copa del mundo a la localidad de Tilcara. El mismo se llevará cabo en la jornada del martes 27 de marzo del corriente año.

Ante el arribo a nuestra provincia de ex jugadores de la Selección Argentina, La Jefatura de Policía afectará al personal policial dependiente de las Unidades Regionales Uno, Tres, Seis, Siete y Ocho, con la premisa fundamental de garantizar el normal desarrollo de las diversas actividades previstas durante la filmación del comercial/documental por la vuelta de aquellos jugadores que integraron el plantel de futbol del año 86 a la localidad de Tilcara.

Además se implementarán dispositivos de seguridad, con el fin del resguardo de los bienes públicos y privados de esa localidad veraniega, asimismo brindar orden y tranquilidad para los organizadores, funcionarios y asistentes a dicho evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.