Jujuy: niño murió en un aparente accidente doméstico

Jujuy al día® – Ayer, en un supuesto accidente doméstico, un niño de 4 años de edad perdió la vida. El hecho ocurrió en el barrio Coronel Arias de nuestra ciudad capital.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 12:30 de ayer, un hombre mayor de edad ingresó a la Guardia del Hospital Materno Infantil con su pequeño hijo en brazos, ya sin vida.

Tras confirmar la muerte por parte de los médicos del lugar, el padre comentó qué es lo que habría pasado con su pequeño hijo de 4 años.

Indicó que el niño se habría encontrado en la planta alta del domicilio, cito en calle Larrea del barrio Coronel Arias, ya que en planta baja la familia tendría una carnicería.

En un momento determinado, la madre habría dejado al menor solo ya que había bajado a comprar y fue cuando volvió que se encontró al menor prácticamente sin vida.

Según indicaron las fuentes, el padre mencionó que, por razones que se investigan, mientras el niño jugaba, le cayó encima un televisor de 29 pulgadas. Explicó que se trata de un televisor viejo, anteriores a los de tecnología LED, que tenían un peso considerable.

Al llegar al Hospital, el menor ya no tenía signos vitales, y los médicos determinaron que su muerte fue producto de un TEC grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos nuevas víctimas en accidentes viales

Mar Mar 27 , 2018
Jujuy al día® – Entre el sábado y la madrugada de ayer, dos hombres mayores de edad murieron en distintos hechos. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho fatal ocurrió el sábado, alrededor de las 13:30, en el tramo de ruta 1 a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes