Jujuy: investigan las causas de enfermedad de un efectivo policial que lucha por su vida

Jujuy al día® – El hecho ocurrió días pasados en Libertador General San Martín, donde un efectivo de la policía se encuentra internado en grave estado tras haber realizado tareas de limpieza en una comisaria.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que esto data de días atrás, cuando un efectivo de la Comisaria Seccional 39 de Libertador General San Martín, se habría encontrado realizando tareas de limpieza en las instalaciones, o según otra versión, en las periferias de la dependencia.

La esposa del efectivo denunció el que pasado día 12 del corriente mes, mientras realizaba estas tareas, encontró muchas cosas amontonadas, como así también la presencia de ratas.

Señaló que los días siguientes, se deterioró el estado de salud de su esposo, quien comenzó con problemas estomacales, dolores de cabeza e incluso dificultades respiratorias.

A raíz de esto, el 20 del corriente fue llevado hasta el Hospital de Calilegua, y debido a que su cuadro febril comenzó a desmejorar, fue derivado al Hospital Oscar Orias donde quedó internado en terapia intensiva y hasta ayer tenía asistencia mecánica para respirar.

Desde que se produjo el suceso, tanto el efectivo como la familia están siendo asistidos por personal de Bienestar policial.

En tanto, desde Salud señalaron a este diario que el paciente estaría evolucionando a raíz de su tratamiento y se investiga cuál es la enfermedad que contrajo en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: niño murió en un aparente accidente doméstico

Mar Mar 27 , 2018
Jujuy al día® – Ayer, en un supuesto accidente doméstico, un niño de 4 años de edad perdió la vida. El hecho ocurrió en el barrio Coronel Arias de nuestra ciudad capital. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 12:30 de ayer, un hombre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes