Confirmado: desde mañana FlyBondi vuela a Jujuy

Jujuy al día®- Finalmente, luego de gestiones y subsanar problemas, mañana llega a Jujuy el primer vuelo low cost a cargo de la empresa FlyBondi.

Así lo confirmó al diario JUJUY AL DÍA®, el Secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, quien además explicó que Jujuy y otras 14 provincias participarán en una audiencia pública por la situación que atraviesa el aeropuerto de El Palomar.

Al respecto, Diego Valdecantos expresó «ayer se comunicaron con nosotros las autoridades de la empresa FlyBondi y a partir de mañana 28 están arribando al aeropuerto Horacio Guzmán a las 12:05. Es el primer vuelo regular de FlyBondi y vamos a estar presentes. El vuelo está completo, viene con 160 pasajeros y empieza con la continuidad».

Explicó que «la diferencia básica de una compañía low cost está en los servicios que incluye a la  hora de comprar el pasaje, tengamos en cuenta que va a ser un pasaje más económico pero el equipaje muchas veces no está incluido a la hora de viajar y tiene un costo adicional».

Aseguró que este nuevo vuelo «es importante, siempre es importante para Jujuy estar bien conectada con más vuelo y trabajamos desde el Ministerio para conectarnos no solo con Buenos Aires sino también con Córdoba, el sábado comenzaron los vuelos a San Pablo, y estamos en tratativas de  aumentar la conectividad, charlamos con la gente de Avianca para conectar el litoral, Jujuy y Mendoza, lo anunció el gobernador Gerardo Morales el viernes pasado en Mendoza donde ha firmado un convenio con los gobernadores de Mendoza y Corrientes y buscamos esa conectividad».

Además, Valdecantos mencionó a este diario que «independientemente de eso, mañana en Buenos Aires se está llevando adelante una audiencia  pública de la que participarán 15 provincias que nos vemos  afectadas por el problema de El Palomar y desde las autoridades nos avisan que sea de El Palomar o Aeroparque van a hacer los vuelos, igualmente ya vuela mañana y veremos que resulta de esta audiencia pública a futuro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se llevó a cabo la apertura del Año Judicial

Mar Mar 27 , 2018
Jujuy al día® – “Jujuy avanza en la descentralización de la justicia”, así lo expresó el gobernador Gerardo Morales durante la inauguración del Centro Judicial Nº 3 con asiento en Libertador General San Martín, ceremonia que se realizó en el marco de la apertura del Año Judicial 2018. Tras renovar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes