Carlos Haquim: “esto es parte de nuestro Plan de Gobierno y lo vamos cumpliendo” Inauguración del Centro Judicial en Libertador

Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, participó de la inauguración del edificio del Centro Judicial Nº 3 con asiento en Libertador General San Martín, ceremonia que se realizó en el marco de la apertura del Año Judicial 2018.

Al respecto, Haquim señaló “este es un viejo anhelo de muchos abogados de todo el fuero del ramal, de tener un edificio propio en Libertador. Ha pasado toda una historia detrás de esto, y podemos hacerlo realidad durante la gestión de este gobierno con la decisión política, no solamente de tener el edificio, sino de una descentralización de la justicia que estamos llevando adelante”.

Para finalizar, el vicegobernador destacó “el acompañamiento que se hace en la política que nos fijamos desde nuestra plataforma de gobierno cuando nos pusimos en consideración de la gente en el año 2015. Esto es parte de nuestro plan de gobierno y lo vamos cumpliendo”.

La ceremonia fue presidida por el gobernador, Gerardo Morales, y por la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Clara Aurora de Langhe de Falcone. Además, contó con la presencia de los Jueces del Superior Tribunal de Justicia, Dres. José Manuel del Campo, Laura Nilda Lamas González, Beatriz Altamirano y Pablo Baca;  y del Intendente Municipal de Libertador General San Martín, Oscar Jayat, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.