Finalizan nueva red de agua en barrio 1º de Agosto de Aguas Calientes

Jujuy al día® – La empresa estatal y la Comisión Municipal de Aguas Calientes finalizaron exitosamente una nueva red de agua potable que durante muchos años solicitaron los residentes del Barrio 1º de Agosto y nunca habían sido escuchados. Dicha obra contribuirá significativamente a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad productora que durante gran parte del año padecen temperaturas que superan los 30 grados.

Al respecto, el titular de la empresa estatal, Víctor Galarza, destacó: “hemos trabajado de manera conjunta con la Comisión Municipal de Aguas Calientes para hacer realidad una larga demanda social de muchos años para que más de 250 personas de este populoso barrio puedan mejorar su calidad de vida.  Además, de este se sigue cumpliendo con los objetivos instruidos por el Gobernador de la Provincia Gerardo Morales, de concretar más obras de agua y cloacas de manera de contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los jujeños, en especial los residentes en el interior de la provincia”.

Por otra parte, el funcionario destacó: “tuvimos que excavar más mil metros lineales para emplazar las cañerías de 63 mm de material pvc, colocar válvulas esclusas estratégicamente para regular el sistema, hidrantes y cámaras de limpieza para contar con un sistema hídrico completo que sea sustentable. No obstante estas obras continuaremos trabajando para optimizar la presión y el servicio”.

Por último, agregó: “quiero destacar el trabajo y apoyo de la comisión Municipal de Aguas Calientes para cumplir exitosamente esta obra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza la reconstrucción de viviendas en Volcán

Lun Mar 26 , 2018
Jujuy al día® – Las familias acompañan el  proceso de reconstrucción, que, previamente, requirió resolver situaciones dominiales y llegar a acuerdos por planos de cada inmueble. Desde febrero los vecinos de Volcán pueden ver a las empresas que trabajan en la construcción de viviendas sobre las manzanas 1, 2, 13 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes