Capturan a los prófugos del caso Armella

Jujuy al día® – Personal de la División Homicidios, pertenecientes a la Dirección de Investigaciones, procedió en la jornada del último viernes, a la aprehensión de una pareja que se encontraba prófuga por el homicidio del joven Armella, producido el 25 de febrero del corriente año, en inmediaciones del barrio Belgrano de esta ciudad. Los inculpados, fueron puestos a disposición de la justicia, junto a los otros cinco detenidos, participes de la misma causa.

El procedimiento, tuvo lugar en la mañana del viernes, donde una mujer de 28 años, se habría presentado junta a su abogado en la fiscalía que entiende la causa, quien fue posteriormente detenida trasladada a la base de la Brigada y luego de prestar declaración testimonial, derivada a la Seccional 49º de la mujer, donde permanece alojada.

El tal sentido, tras trabajos investigativos por parte del personal de agentes abocados al hecho, se estableció que la pareja de la mujer, un masculino de 32 años estaría residiendo en el domicilio de la madre en el barrio Belgrano, por lo cual tras una vigilancia continua, ese mismo día a las 14:30 horas aproximadamente, se logró individualizar al último sindicado por la presente causa, quien al encontrarse en las afueras del domicilio fue aprehendido y remitido a la unidad actuante.

Cabe destacar, que en el homicidio del joven Armella, ocurrido en la madrugada del 25 de febrero en inmediaciones de avenida 1º de mayo del mencionado sector barrial, ya había cinco detenidos, sumando las últimas dos personas identificadas en el momento, quedando detenidas por el delito de “Homicidio agravado por ser cometidos por el concurso de dos o más personas”, quienes se encuentran a cargo de la Unidad fiscal especializada en delitos graves contra las personas y delitos complejos, con intervención del Dr. Cussel. A la espera, de nuevos resultados de pericias de elementos secuestrados en ese momento, como prendas de vestir, celulares, restos de bloques, piedras y otros, cerrando hasta el momento el presente caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.