Persona buscada

Jujuy al día® – CANDELA GUADALUPE VAZQUEZ, 14 años de edad, con domicilio en el B° Alto Comedero del cual se ausenta desde el día 23 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 46°.

La protagonista respondería a la siguiente filiación: de unos 1,46 metros aprox., de contexturas delgada, de tez trigueña, cabello largo hasta los hombros de color castaño oscuro, ojos de color marrones, con la característica en particular que tiene una cicatriz de operación en la ingle izquierdo. Al momento de su ausencia vestía un pantalón deportivo azul, musculosa tipo camiseta de color celeste con franja azul a los costados, una campera azul con franjas blancas en la manga, unas zapatillas de color azul marino con turquesa marca topper y llevaba una mochila de color azul de cuerna con flecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Zumbathon Solidario: por el millón de útiles

Dom Mar 25 , 2018
Jujuy al día® – La actividad se llevará a cabo hoy en la ciudad de San Pedro a partir de las 17:30 en Mi Plaza Barrio de la Nueva Ciudad. Este evento está patrocinado por Rotaract Club San Pedro, Rotaract Club Palpalá y Rotaract Club Jujuy Capital. Bajo, la celebración […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes