Arrestan a dos personas por robo y exhibicionismo en zona sur

Jujuy al día® – La Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida (UPCAR), procedió el pasado viernes en horas de la mañana y noche a la demora de dos personas, por hechos de robo y exhibicionismo, contándose con el secuestro de una bicicleta, en los barrios San Francisco de Alaba y Almirante Brown de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial de la zona,  a disposición de la justicia de turno.

Tras recorridos de prevención, siendo las 10:30 horas, los bicipolicías fueron alertados por vecinos del barrio San Francisco de Álava, sobre una mujer que transitaba por el sector barrial con el torso desnudo, por lo cual los efectivos tras recorridos lograron individualizar a la causante, quien se encontraba por intersección de las calles Coctaca y Pan de Azúcar, donde se procedió a su demora con personal policial femenino, llevando a la mujer de 37 años de edad con domicilio en el barrio Alberdi, quien se encontraba en aparente estado de intoxicación, a la Sub Comisaria del lugar.

El segundo hecho, sucedió alrededor de las 20:10 horas, donde efectivos de la unidad ciclística, al realizar recorridos por el barrio Almirante Brown, y llegar a la calle 18 de noviembre, fueron alertados por un transeúnte, que un masculino habría sustraído una bicicleta clásica color celeste. En tal sentido, se efectuó recorridos por la zona, y en calle Rivadavia esquina 18 de noviembre, visualizaron al inculpado   llevando la bicicleta sustraída, quien, alertado de la presencia policial, arrojo el rodado y se dio a la fuga con dirección por avenida Almirante Brown.

De rastrillaje y búsqueda, se logró su aprehensión en la parte posterior del Mercado de Abasto del sector, procediendo a la demora del protagonista de 21 años de edad alias “el flaco”, con residencia en el barrio Lujan, y el secuestro de una bicicleta, la cual fue reconocida por el damnificado, como de su propiedad, para luego dirigirse todos a la Seccional 6º, donde se llevan las actuaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proceso de regularización del transporte intermunicipal

Dom Mar 25 , 2018
Jujuy al día® – Se desarrolla con gran adhesión, la etapa de presentación y registro de documentación de los trabajadores del transporte intermunicipal que decidieron acogerse al proceso de regularización iniciado por el Gobierno de la Provincia. La convocatoria comenzó en enero para quienes acreditaron servicio en la zona de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes