Crimen de Alexis: otorgan detención domiciliaria al padre del pequeño asesinado

Jujuy al día® – Según pudo conocer en exclusiva nuestro medio, la justicia benefició al padre de Alexis Mamaní, el pequeño que fue asesinado por su madre, con detención domiciliaria con monitoreo electrónico. Además, se tomaron varias medidas en las investigaciones.

Luego que la defensa de Ciriaco Mamani solicitara el cese de detención son el subsidio de una detención domiciliaria, la justicia hizo lugar a dicho pedido y ya se encontraría en su domicilio.

El padre de Alexis Mamani ahora pasará sus días en detención domiciliaria con un dispositivo de monitoreo electrónico y con otras restricciones.

Según confirmaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, desde la Fiscalía se solicitó que se restrinja el contacto de Ciriaco Mamani y su grupo familiar con el hermano mayor de Alexis, J. Mamani.

La decisión es para evitar un entorpecimiento en la investigación y una posible influencia sobre el niño.

También se solicitó que la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia restrinja, o minimice, lo más posible el contacto de la familia materna con el menor por idénticos motivos, al menos hasta que avance la investigación.

De todas maneras, las fuentes indicaron a este diario que Ciriaco Mamani no fue desvinculado de la investigación por la cual está detenido, violencia de género, y todas las investigaciones continúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Congreso de ADEP rechazó el aumento salarial

Sáb Mar 24 , 2018
Jujuy al día® – Tal como adelantáramos, desde la mañana de hoy, los afiliados de ADEP, realizaron el Congreso provincial donde analizaron la propuesta del gobierno de la provincia. Los congresales votaron rechazar las propuestas. Además se plegarán a los paros y movilizaciones que realicen los trabajadores estatales de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes