Instituciones de educación privada deben presentar documentación

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Privada del Ministerio de Educación, recordó a todas las instituciones de gestión privada que deben cumplir con la presentación de la documentación requerida en el Anuario Escolar.

Asimismo, el organismo destacó que los establecimientos deben tramitar en las oficinas de Alem N° 860 (primer piso) el informe técnico edilicio y contable que habilite y garantice su funcionamiento anual en el cumplimiento de las normas establecidas.

Su notificación formal permite a toda institución educativa de la Provincia dar  cumplimiento al Decreto N° 371/64, sobre incorporación de los institutos privados a la Enseñanza Oficial y al Decreto provincial 6000/18 y los certificados conformes según Ley N° 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Estos instrumentos son de cumplimiento obligatorio anual según se estipula en la Resolución Ministerial n° 7717/17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empleo genuino a través de una cooperativa de servicios médicos en Susques

Vie Mar 23 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción entregó matrícula definitiva y financió una ambulancia a una cooperativa que prestará servicios en Susques y otras localidades de la provincia, avanzando en la generación de nuevos emprendimientos en el marco del proyecto del parque solar de Jujuy. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes