Inicio el operativo de seguridad vial para Punta Corral

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad desplegó el operativo de seguridad vial para el pueblo de Punta Corral que incluye puntos de control y regulación de tránsito sobre Ruta Nacional N° 9, en León, Volcán, Tumbaya y Tunalito.

Se prevé que el caudal de vehículos y visitantes aumente con motivo de la peregrinación a la Virgen de Punta Corral; por esto se solicita a los usuarios de la vía pública, circular con precaución por estos sectores.

A los conductores se les recomienda mantener una velocidad precautoria, colaborar con los efectivos a cargo de los controles operativos, utilizar el cinturón de seguridad, al igual que los ocupantes del rodado y mantener encendidas las luces bajas durante todo el recorrido. Finalmente, SI BEBE ALCOHOL NO CONDUZCA.

A los usuarios de transportes alternativos y peatones, se recomienda no circular por la calzada, cruzar por los sectores habilitados para su mayor seguridad, acatar las recomendaciones de la autoridad presente, acender y descender de los vehículos sólo en los sectores que han sido determinados para tal fin.

El operativo desplegado en el marco de esta importante fecha que convoca a miles de creyentes y peregrinos, se desarrolla en conjunto con la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Jujuy con la finalidad de velar por la seguridad en las rutas de nuestro territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rescataron un cóndor andino en Termas de Reyes

Vie Mar 23 , 2018
Jujuy al día® – El Centro de Atención a la Fauna Silvestre de Jujuy (CAFAJU) dependiente del Ministerio de Ambiente, rescató días atrás un ejemplar de cóndor andino en la localidad de Termas de Reyes. A través de la denuncia de un ciudadano de la localidad de Termas de Reyes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes