Iniciaron los actos oficiales por el Día de la Memoria

Jujuy al día® – La Secretaría de Derechos Humanos, comenzó con el desarrollo del programa de actos para recordar el Aniversario 42 del “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, que se conmemorará el próximo 24 de marzo.

Las actividades iniciaron en Mina el Aguilar con  la proyección en el Salón Parroquial, de los films “Terrorismo de Estado”, “Por la Memoria de Jujuy” y “Relato de El Aguilarazo” y continuarán, este viernes 23, con el lanzamiento a partir de las 17, del Ciclo Lectivo, en el Archivo Provincial de la Memoria, ubicado en Calle Jorge Newbery  635 de nuestra capital.

El sábado 24, a las 10, se inaugurará el Monolito de la Memoria en la Localidad de Pumamarca. En tanto que, el lunes 26, se descubrirá el Cartel Oficial de Señalización del Sitio de la Memoria del RIM 20, en Calle caídos por la Patria S/N y se transmitirá un video institucional a través de dispositivos móviles.

Finalmente, el martes 27, se firmará un convenio de cooperación interministerial e interinstitucional en el Ministerio de Gobierno y Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy será sede de “Cancillería Federal”

Vie Mar 23 , 2018
Jujuy al día® – Con la finalidad de acercar la labor de la cancillería a las provincias y municipios, para mejorar y facilitar su interrelación desde y hacia las zonas de frontera y el mundo, el próximo lunes desde las 10, en instalaciones del Hotel Altos de la Viña, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes