Asisten a familias afectadas por las lluvias en Santa Catalina

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, asistió a 17 familias de las localidades de San Juan de Oros, Paicone y Ciénaga de Paicone, en el departamento de Santa Catalina, que fueron afectadas por las inclemencias climáticas de semanas atrás.

Al respecto, el Director de Asistencia Directa y Emergencia, Eduardo Cáceres manifestó que “el equipo de Trabajadores Sociales de esta Secretaría se trasladó a los lugares afectados, donde realizaron el relevamiento socioeconómico de las  familias que sufrieron la perdida de bienes debido a las fuertes tormentas registradas semanas atrás en la Puna”.

Continuando, el Director, señalo que “asistimos a 17 familias, de las cuales 3 familias son de San Juan de Oros, 3 de Paicone y 11 de Ciénega de Paicone. En la oportunidad, se hizo entrega de camas, colchones, frazadas, chapas, y módulos alimentarios, según lo dispuesto por la Ministra Ada Galfré”.

Finalizando, el funcionario provincial, expresó que se trabaja en conjunto con autoridades de Comisiones Municipales, con el fin de conformar los Comités Operativos de Emergencias (COE)  locales para articular acciones tendientes a optimizar respuestas ante nuevos sucesos de esta índole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentó el Festival Internacional de Cine de las Alturas en Buenos Aires

Vie Mar 23 , 2018
Jujuy al día® – El ENTE del Festival Internacional de Cine de las Alturas lanzó oficialmente la convocatoria a largometrajes y cortometrajes para aquellos que quieran participar de la edición 2018 del Festival. La presentación en esta ocasión se realizó en la Casa de Jujuy en Buenos Aires y contó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes