Terminan obras en la Escuela de Frontera N° 7 de Abra Pampa

Jujuy al día® – Están en su etapa final la refuncionalización  y construcción del edificio de la Escuela de Frontera Nº 7, ubicada en la ciudad de Abra Pampa.

La empresa contratista Romano Construcciones ya hizo entrega de la obra al Ministerio de Educación en calidad de “entrega provisoria”, ya que los trabajos realizados tienen un año de garantía.

La inversión destinada a las mejoras edilicias es de casi 16 millones de pesos.

Los trabajos se realizaron  en dos etapas. La primera, sobre la totalidad de las dependencias existentes con refacciones varias como potenciación del sistema eléctrico, arreglo  de sanitarios, recambio de revoque, de azulejos, pintura en mampostería interior y exterior y pintura en carpintería metálica.

La segunda etapa comprendió la construcción de depósito, sala de cooperadora, 7 aulas, sanitarios para damas, varones y discapacitados y un amplio SUM (salón de usos múltiples).

El frente del edificio presenta un nuevo diseño y terminación, siendo la superficie cubierta igual a 1996.19 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imputaron a Milagro Sala por sustracción y destrucción del expediente de una de las causas

Jue Mar 22 , 2018
Jujuy al día® – Se trata de la causa conocida como «la balacera de Azopardo», ocurrida en 2007 y elevada a juicio en octubre. La líder de la organización Tupac Amarú, Milagro Sala, fue imputada por los delitos de sustracción y destrucción del expediente judicial de la causa conocida como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes