Imputaron a Milagro Sala por sustracción y destrucción del expediente de una de las causas

Jujuy al día® – Se trata de la causa conocida como «la balacera de Azopardo», ocurrida en 2007 y elevada a juicio en octubre.

La líder de la organización Tupac Amarú, Milagro Sala, fue imputada por los delitos de sustracción y destrucción del expediente judicial de la causa conocida como «la balacera de Azopardo», ocurrida en 2007 y elevada a juicio en octubre, informó la justicia de Jujuy.

En ese proceso judicial, Sala está acusada de tentativa de homicidio, informaron a Telám fuentes judiciales.

Sala deberá presentarse en las próximas horas ante el Fiscal de Investigación Penal Nº1 Diego Cussel, en la sede del Ministerio Público de la Acusación, de Jujuy, para ser noticada de su nueva imputación por «la supuesta comisión de los delitos de sustracción y destrucción de instrumento público en calidad de determinadora, con el delito de sustracción y destrucción de documento en calidad de determinadora, y coautora del delito de cohecho (coimas)».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy obtuvo la presidencia de la Comisión Regional Fitosanitaria del NOA

Jue Mar 22 , 2018
Jujuy al día® – La provincia tendrá a su cargo por 2 años la presidencia de la Comisión Regional Fitosanitaria del NOA (CORENOA), siguiendo la elección de las provincias integrantes, mientras se avanza en el análisis del HLB y en la protección de cultivos del extremo norte del país. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes