El ISSP convoca a nuevo concurso docente público y abierto

Jujuy al día® – Siguiendo las políticas de mejoramiento y transparencia, el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP),  a través del Departamento Capacitación, convoca a profesionales aspirantes a cubrir los cargos interinos de docentes para los Cursos de Ascenso Policial y de Seguridad Privada para el año 2018.

Se puntuará título, antigüedad docente, capacitación, trayectoria laboral actualización y perfeccionamiento.

El concurso docente público y abierto posibilitará la construcción de un equipo humano con conocimientos sólidos, con capacidad formativa y de investigación y con una orientación académica acorde a la mejora de la calidad educativa que se viene implementando en la creación de fuerzas profesionalizadas y con perspectivas ciudadanas de prevención.

Los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones generales:

Poseer título de pre-grado, grado, o superior según dependa la categoría a concursas.

No posees antecedentes, causas judiciales, ni contravencionales.

No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos.

Los aspirante deberán suministrar un domicilio real y fijar un correo electrónico donde se enviaran las notificaciones, y teniéndose como legitimas  las comunicaciones allí practicadas.

La documentación deberá ser presentada en Mesa de Entrada del Departamento Capacitación del  Instituto Superior de Seguridad Pública, sito en calle Belgrano 469 (ingreso por calle Alvear),  los días 26 ,27 y 28 de Marzo, de 9  a 13 horas.

Para interiorizarse de las Bases, Condiciones y P.E.I. solicitarlas vía correo electrónico a apacitació[email protected]

SEGURIDAD PRIVADA

Legislación Aplicada a la Seguridad Privada

 

Abogado con experiencia mínima de 3 años en docencia y 5 años de ejercicio en el Profesión
 

Relaciones interpersonales y laborales

 

Licenciado o Técnico en Comunicación Social, Licenciado en Relaciones Publicas, Licenciado en Relaciones Internacionales
Taller de Seguridad e Higiene en el Trabajo

 

Ingeniero con especialización en Higiene y Seg. Licenciado o Técnico en Seguridad e higiene laboral
Nociones de Psicología aplicadas a la seguridad  Privada Licenciado en psicología y Trabajador Social.
Marketing y Relaciones interpersonales

 

Licenciado en Marketing, Comercialización, Licenciado o Técnico en Comunicación Social, Licenciado  en Relaciones Publicas, laborales, Licenciado en Relaciones Internacionales

ASCENSO POLICIAL

Metodología de la Investigación Profesionales con título de grado en ciencias sociales, con  especialización  en investigación social.
 

Análisis Prevencional del Delito

 

Licenciado en Seguridad, Lic. En Seg. Ciudadana, Técnicos Superior en Seguridad Pública (orientación seguridad e Investigaciones), con experiencia en áreas de operaciones policiales, inteligencia criminal e investigaciones.
Seguridad Vial: protocolo  y Medidas de control y tránsito vehicular Licenciados en Accidentología y Prevención Vial,   Lic Seguridad,  Oficial Superior y/o Jefe Policial, con experiencia en áreas de seguridad vial.
Policía Científica: Técnicas para la investigación Licenciado y/o Técnico en Criminalística, con experiencia  en áreas de criminalística.
Relaciones  interpersonales y de comunicación social Licenciado, analista  en Relaciones Publicas, Institucionales – Licenciado en Comunicación Social –  Licenciado en Relaciones Internacionales
Relaciones humanas y habilidades sociales

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Piden citar como testigos a Aníbal Fernández, Randazzo y a Gerardo Morales en el juicio a De Vido y Jaime por los trenes "chatarra"

Jue Mar 22 , 2018
Jujuy al día® – La fiscal federal Gabriela Baigún pidió que se cite como testigos a los ex funcionarios kirchneristas Aníbal Fernández y Florencio Randazzo, y al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en calidad de denunciante, en el próximo juicio a los detenidos Julio De Vido y Ricardo Jaime por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes