Quiebra del Ingenio La Esperanza: se realizó la apertura de los sobres de la licitación

Jujuy al día® – Los sobres conteniendo las ofertas, presentadas por Omega Energy Group – Agroindustria la Esperanza S.A. y Productora del Noroeste S.A.,  para la adquisición de los activos de la Quiebra del Ingenio la Esperanza fueron abiertos ayer, en un acto procesal que se cumplió en el despacho del Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 9, Dr. Juan Pablo Calderón- habilitado-, en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

Estuvieron presentes los Síndicos CPN César Pedano y Alberto Cura y su letrado Dr. José María Palomares; los representantes del Comité de Control Dr. Mariano Zurueta y Juan Carlos Villamea; el apoderado legal del Sindicato de Obreros y Empleados del Ingenio La Esperanza, Dr. Oscar Nuttini; en nombre y representación de Omega Energy Group (BVI) S.A. y Agroindustria La Esperanza S.A. el Dr. José María Hansen; el Fiscal de Estado de la Provincia, Dr. Mariano Miranda; Luís Budeguer y los doctores Marcos Montaldi e Ignacio Columbres Garmendia (h) en nombre y representación de Productora de Noroeste S.A.; en representación de la Administración Colegiada, Carlos Samman; y la Secretaria del Juzgado, Dra. Inés Conde.

Tras la apertura de los sobres de ofertas, se realizó un cuarto intermedio con  el objeto de examinar la documentación presentada por los oferentes.

Al reanudarse la audiencia, los abogados representantes de las empresas formularon algunas observaciones, luego de lo cual, el juez, Dr. Juan Pablo Calderón, resolvió que dentro del plazo establecido por la ley, la Sindicatura y el Comité de Control deberán elaborar y presentar el dictamen correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.