Jujuy: se incendió una humilde casa en un asentamiento

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, una vela causó un incendio en una humilde casilla de un asentamiento de nuestra capital, que consumió gran parte de las pertenencias de una joven madre y su pequeño hijo.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de ayer, en una humilde casilla de bloques ubicada en un asentamiento del barrio Che Guevara de Alto Comedero.

Minutos antes, salieron del lugar una joven madre de 23 años de edad con su pequeño hijo de dos camino al hospital.

A los pocos minutos, la madre de la joven, que reside a un par de viviendas, fue alertada del principio de incendio en la casilla, e inmediatamente fue hasta el lugar y le comunicó la situación a su hija, que rápidamente regresó.

Al lugar llegó personal de Bomberos y de la Policía, quienes lograron sofocar el foco ígneo.

Si bien no causó lesionados ni fallecidos, el fuego consumió el ropero y la ropa de la madre y el menor, una cama y un televisor.

Tras investigar el suceso, resultó que la joven habría dejado una vela encendida, debido a que no cuenta con luz eléctrica, y la misma fue la que empezó el incendió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Revalorizan la artesanía jujeña como identidad cultural

Mié Mar 21 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del Día Internacional de los Artesanos, se concretó una serie de actos que buscaron desde el Ministerio de Cultura y Turismo, valorar un saber ancestral a través de “La Noche de la Artesana y el Artesano”. Durante el brindis que se programó para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes