Jornadas de Derecho Laboral del NOA

Jujuy al día® – Entre el 23 y 24 del mes en curso, Jujuy será escenario de las Primeras Jornadas Regionales de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo, espacio que tendrá como principal exponente al Dr. Julio Grisolía.

Cabe destacar, que Grisolía es Director de la Maestría en Derecho Laboral en el país y único Doctorado en la materia. Es la segunda vez que dicta la Diplomatura en la especialidad en nuestra provincia.

La coordinadora general de las jornadas, Dra. Victoria Tarifa de Pennise, enfatizó que la figura profesional y académica de Grisolía jerarquiza esta propuesta para el NOA. “Jujuy es cabeza de playa para la Diplomatura en Derecho Laboral”, resaltó y apuntó que “contaremos con la participación de jueces de Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero”.

Los interesados en registrar su inscripción o recabar más información, pueden dirigirse a la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, ubicada en Sarmiento 340 de San Salvador de Jujuy.

También pueden comunicarse a través del e-mail gerencia@colabojuy.org.ar o la línea 0388-4226834. Está disponible además, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, Santibáñez 1218, teléfonos 0388 – 4224730 y 4229495.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.