Giacoppo presidirá la Comisión de Turismo del Senador

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, por la tarde, se constituyó en el Senado de la Nación la conformación de la Comisión de Turismo la cual tendrá  como presidenta a la Senadora Nacional por Jujuy, Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos).

Giacoppo señaló que “con gran orgullo y entusiasmo asumo la presidencia, convencida de que el turismo es un gran motor de la economía y fundamental para el crecimiento del país. Desde aquí trabajaremos para motorizar las políticas necesarias de fortalecimiento de esta actividad y satisfacer las necesidades de todas y cada una de las provincias”.

“Tenemos las condiciones y el potencial para un crecimiento sostenido del turismo en el país. Aportaremos, desde esta comisión, ideas, propuestas y trabajo en conjunto para lograr que así sea”, agregó

Luego de la designación de autoridades en la que las senadoras Ana Maria Ianni  y Silvina García Larraburu fueron designadas como vicepresidenta y secretaria, respectivamente y fijar pautas de funcionamiento, se determinó que las de reuniones de la comisión serán los días miércoles y a las 10 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.