Giacoppo presidirá la Comisión de Turismo del Senador

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, por la tarde, se constituyó en el Senado de la Nación la conformación de la Comisión de Turismo la cual tendrá  como presidenta a la Senadora Nacional por Jujuy, Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos).

Giacoppo señaló que “con gran orgullo y entusiasmo asumo la presidencia, convencida de que el turismo es un gran motor de la economía y fundamental para el crecimiento del país. Desde aquí trabajaremos para motorizar las políticas necesarias de fortalecimiento de esta actividad y satisfacer las necesidades de todas y cada una de las provincias”.

“Tenemos las condiciones y el potencial para un crecimiento sostenido del turismo en el país. Aportaremos, desde esta comisión, ideas, propuestas y trabajo en conjunto para lograr que así sea”, agregó

Luego de la designación de autoridades en la que las senadoras Ana Maria Ianni  y Silvina García Larraburu fueron designadas como vicepresidenta y secretaria, respectivamente y fijar pautas de funcionamiento, se determinó que las de reuniones de la comisión serán los días miércoles y a las 10 horas.