Conmoción en Jujuy: vecinos convoca marcha por Alexis

Jujuy al día® – Desde que se conoció el triste desenlace del pequeño Alexis Mamaní, de años de edad, asesinado por su propia madre, varios grupos de ciudadanos, vecinos de dicha ciudad y alrededores no demoraron en hacer escuchar su voz de indignación, impotencia y bronca, y convocaron a una marcha a realizarse esta noche

En muchos casos, las personas usaron las redes sociales para descargar su dolor, y apuntaron directamente a la cuenta de la confesa homicida, Ana Cecilia Gómez, donde en muchos comentarios apuntan a su pareja como cómplice.

Otro sector de vecinos, a través del mismo medio, han convocado a una marcha para pedir justicia por Alexis Mamani.

Uno de los tantos mensajes que ha llegado a nuestra redacción dice lo siguiente:

“Convocamos a  toda la comunidad de Palpalá a hacer una marcha el día MIÉRCOLES 21 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO a hs 20:00 en la plaza de Los Abuelos del barrio 9 de JULIO motivo por el cual pediremos justicia para ALEXIS MAMANI, para que su asesinato no quede impune y paguen los que tengan que pagar, era sólo una criatura indefensa que tenía mucho por vivir y disfrutar  y le quitaron su inocencia.

Quiero aclarar que no soy familiar del bebé pero su muerte me tocó en lo más profundo de mi corazón, ante todo soy mamá y las mamás sabemos el dolor y la impotencia que significa recibir tan triste noticia de un pequeño ángel que ahora está en el cielo. Marcharemos pidiendo justicia y el descanso eterno para esa criaturita. Los esperamos a todos con una velita en mano y desde ya gracias a todos los que concurran…!!! ALEXIS MAMANI PRESENTE …!!! 😔 por favor COMPARTAN.. para que no haya un ALEXIS más”.

Investigación

Tras el hallazgo del cuerpo, el Fiscal de Investigación de Delitos Graves contra las personas y Delitos Complejo, Diego Cussel, ordenó que se realice la autopsia al pequeño cuerpo de Alexis Mamani. Espera los resultados para avanzar en la causa y ver si los mismos ameritan en un agravamiento de la imputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.